jueves, 5 de agosto de 2010

Si bemol

"Todo. Ni una bala en la recámara. Todo."
Es mi última publicación en España, son las 6 en punto de la mañana y soy plenamente consciente de que mi seriedad ha pasado por momentos mejores. Ya no sé si son días, horas o minutos los que restan para comenzar toda esta locura... Lo que si sé es que nunca olvidaré lo de esta noche. Sé que gracias a esto ya sois parte de este Erasmus y, por tanto, debo y quiero mencionaros aquí. Que me faltaría tiempo de mi vida para agradeceros toda esta movida. Que ha sido y será, sin duda, el mejor concierto de mi vida. Que sois unos cracks y me habéis dado la mejor y más ebria despedida que podría haber tenido.

Pero también quiero decir que sois unos hijos de puta (y mira que no quería llenar este blog de insultos... pero me habéis obligado). Es más, sois unos cabronazos hijos de la gran puta. Porque ahora es a mí a quien le toca echar de menos. Soy yo el que se tiene que aguantar las lágrimas al asimilarlo y el que pasará 4 meses sin jaula, sin "sirupus", sin pros, sin pachangas, sin lobos ni asesinos... Ojalá pudiera pulsar el Pause. Al menos he guardado unas pocas capturas para archivar en mi memoria, en esa carpetita, muy pequeña carpetita, llamada "Felicidad". Gracias, gracias y gracias. De verdad... gracias. Allá vamos y allá os esperamos.

Soundtrack | El emigrante + 20 de Abril - The Buyakers




Edito:


2 comentarios:

Jonathan dijo...

Me alegro un montón que te gustara la sorpresa. Y si te vas con ese buen sabor de boca, nuestra misión está cumplida.
Pero vamos, que son sólo 4 meses. Tuenti, Facebook, Twitter, Messenger, Warcraft, señales de humo, palomas mensajeras... Nos "leeremos" siempre que quieras. :)
Y llorar... si es de FELICIDAD, es lo más bonito que hay :D
¡Buen viaje! ¡Disfruta! ¡Y ... mucho!. =D

Ismael dijo...

Pero ni una!

Espero que no haya gatillazos por el frio y tal jajajjaja Cuidate y espero que vayan bien estos primeros dias.

Un abrazo!

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats