Aunque la semana pasada las pocas ganas de estudiar me llevaron a tener tiempo suficiente para redescubrir Bergen. Me gustaría haberlo hecho antes. De hecho no sé porqué he dejado pasar cuatro meses. Salí a patear sólo con un puñado de canciones en los oídos y una gran dosis de masoquismo por el frío
Hablando de todo un poco, mañana es mi examen de noruego oral. Es decir, que no sé si esos 10 créditos (o 15, aún no lo sé) dependen de mi capacidad, de lo que sea capaz de estudiar esta noche, de mi suerte, de mi sino o de mi archiconocida y nula facilidad de dominar acentos foráneos. No lo sé, pero las instrucciones de las sopas aún las tengo que pasar un poco por el Google Translator para enterarme de algo.
En fin, que Tor nos pille confesados. A los que seais Erasmus en Noruega y
Un abrazo a todos. En especial a toda la gente de Puertollano. Ya pronto estoy con vuesas mercedes disfrutando del consumismo como dios manda, que está la cosa "mu mala" por aquí.
Soundtrack | Trains - Bjørn Berge (recomendación noruega)
1 comentarios:
Que bonito :D
ánimos en la vuelta, y espero que el examen oral vaya bien.
Ya tendrás tiempo para volver hombre,vi el programa en el que salís y es precioso el lugar, tienes una suerte inmensa de disfrutar de algo así.
Un beso
Publicar un comentario