martes, 16 de noviembre de 2010

Castellano-manchegos por Noruega

Aquí dejo la parte del programa Castellano-manchegos por el mundo en la que salimos Peri, Paco y yo explicando como buenamente podemos lo que es un fiordo y cómo se realiza la cerveza casera en Fantoft. Por supuesto, no puede faltar un buen Bonustrack de Paco, guitarra en mano, haciendo las delicias de más de un noruego.



Edito: Desde aquí podéis ver el programa entero, incluídas tomas falsas.

7 comentarios:

Paula dijo...

Por favor...no puedo ver el video porque estoy en la escuela y no tengo cascos, pero pinta bien, jajajaja. Gracias por tu comentario, hace mucho que no entro en el blog porque estoy sin internet (los franceses me han castigado XD). Mi erasmus esta siendo genial (perdona las faltas de ortografia, pero los teclados gabachos son un cachondeo), cada dia me sorprende, no me lo esperaba asi, la verdad. Es genial estar fuera hablando otro idioma, conociendo gente que te aporta cosas que no alcanzarias a pensar antes de embarcarte en el avion. En resumen, no quiero ponerme filosofica, la gente tiene razon: creo que es unq experiencia fantastica, una de las mejores que uno puede tener. Espero que a ti te vaya todo genial, aunque seguro...Saludos y un abrazo desde Toulouse!! :D

Paula dijo...

Me equivocaba, tengo auriculares de mp3 y estoy viendo el video...mola un huevo!!!!Y me estoy riendo mucho, jajaja :P

Aeren dijo...

Emilio, que sepas que se me ha caído una lagrimilla.

Que cracks, ¡disfrutad!

Ismael dijo...

Paisajes de cuento, cerveza casera y buena música... ¿donde hay que firmar?

Un abrazo tío!

Paula dijo...

Negro, pero negro, negro...

Yo también hago la broma del "Toulouse", pero sin el "nothing", jajaja

Bueno, ánimo y ya veremos por dónde nos lleva la vida XD

Saúl dijo...

Hola me llamo Saúl y el año que viene iré de erasmus a Bergen, la verdad que me está ayudando mucho tu blog de lo que me espera. Tengo una duda; con respecto al envío de paquetería desde España, he visto en el video que a ti la familia te envian los paquetes, pues me gustaría saber sobre que medio lo hacen, si es alguna compañia en especial, tipo correos, MRW, cual? para cuando este por allí me lo envien a mi también. Gracias y un saludo!

Emiliew dijo...

Hola Saúl, enhorabuena desde ya por el que será, casi seguro, el mejor año de tu vida.
Hay muchas promociones de servicio de paquetería. Pero por desgracia Noruega no entra dentro de la Unión Europea y los erasmus a este país estamos vetados en el acceso a estas promociones así como a muchas becas. Una mierda, sobre todo teniendo en cuenta que es el país más caro de Europa.

Por eso mis padres utilizaban el paquete verde (no sé si se llamará así) de Correos. El convencional, vaya. Salía carete... unos 40 € por 8 kilos o algo así, pero pf, me tenía contento un mes a base de ibéricos.

En fin, espero haber sido de ayuda. Un saludo ¡y disfruta!

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats