domingo, 23 de mayo de 2010

The best is yet to come

Parecía que no llegaría nunca el momento de decirlo pero: Por fin, por fin, por fin acabaron los parciales. Por culpa de ellos (y de los dichosos ECTS) no he tenido mucho tiempo de pasar por aquí. Y ahora se avecinan los finales y el desmadre de organizar un poco todo esto.

Pero bueno, que no haya escrito nada en dos meses no significa que no hayamos ido metiéndonos ya en la preparación. Hemos adelantado ya unas cuantas cosejas.

En primer lugar, ya tenemos medio de transporte y, con ello, fecha para nuestra llegada a Bergen. El día 6 de Agosto volaremos hacia el norte con airBaltic haciendo escala en Riga (130 €). Aún no sé como meteré todo en una maleta que puede pesar 20 kg. como máximo... pero bueno, ya iremos improvisando sobre la marcha.

Hicimos también el "Application Form", una especie de preinscripción en la Universidad de Bergen, y el "Acommodation Form", para solicitar plaza en residencia. Esta semana nos han informado de que hemos sido aceptados en Fantoft, lo cual nos deja otro asunto (bastante importante) resuelto. Ya tenemos nido donde plantar el huevo.

Y, resumiendo mucho, eso es lo que sé por el momento. Esta semana intentaré cerrar el contrato de estudios. Publicaré una copia por si a alguien en mi misma situación le pudiera servir en el futuro a la hora de buscar asignaturas que se adapten a su plan de estudios.

En fin, ya iré escribiendo conforme vaya sabiendo más detalles. Mucha suerte a todo el mundo con todo lo que viene ahora, a darle duro y ¡ánimo!

Soundtrack | The Best Is Yet To Come - Scorpions

3 comentarios:

Juan dijo...

La verdad que lo que peor llevaría sería meter en la maleta sólo 20 kg. Es para irme una semana a Ciudad Real y la mía pesará cerca de 30 kg...

Pero si no hay límite de peso en equipaje de mano ya sabes. Y llévate, si es necesario, el doble de ropa puesta para que no pese en la maleta, además no creo que te sobre cuando bajes del avión ;).

Espero que cuando estés por allí vayas actualizando esto para conocer tus andanzas por ese país nórdico.

Emiliew dijo...

Lo malo es que el equipaje de mano también tiene límite, son unos 8 kg. Lo que tendré que hacer es tirar de Correos o algo por el estilo.

En cuanto al clima, allí también es verano, Juan xD. Además, Bergen está al sur de Noruega y, al parecer, tiene un microclima y no hace más frío del que pudiera hacer en Zaragoza, por ejemplo.

Lo de ir actualizando, dalo por hecho =D.

Paula dijo...

Ánimo a ti también :) Qué bien que ya tengas lo de la residencia, a mí no me aseguran nada hasta el 15 de Julio, así que estaré en ascuas hasta entonces. Tampoco sé cuándo me iré XD pero intuyo que a mediados de Septiembre. Supongo que lo del peso de la maleta es complicado, sobre todo cuando hay que llevar cosas de abrigo... Of XD

¡Saludos y suerte! ;)

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats