lunes, 8 de marzo de 2010

"Vámono"

Y es ahora cuando no sé cómo empezar. Hay tantas palabras en mi cabeza, y tan revueltas, que tengo que hacer esfuerzos para contenerme de aporrear el teclado.


Creo que es bien sabido (porque no lo habré dicho veces...) por todos los que me conocéis que andaba detrás de una experiencia Erasmus. Bien, pues por fin hoy ya es "oficial". Me acaban de conceder la beca para ir 9 meses a Bergen, en Noruega... o como Mosky dice: Pollen, expresión que ya casi se ha hecho popular en la escuela. No podría estar más eufórico, estas oportunidades no se dan todos los días.

Y este no es todo el motivo de mi alegría. Uno de mis mejores amigos la solicitó, "por echar suerte", y también se la han concedido al mismo lugar (¡qué espléndidos estos de la UCLM!). El año que viene nuestro país tendrá el orgullo de tener a Paco difundiendo la cultura popular del flamenco por toda Noruega, todo un estandarte del poderío español en acción... ¡¡temblad noruegas!! (Será un placer compartir todo esto con él).

Es decir, en Agosto depositaremos nuestros estilizados traseros en fiordos escandinavos. Toca preparar ropa de abrigo, un buen diccionario de inglés, dinero y un buen paraguas. Por si no había tenido bastante con las "gotitas de nada" que han caído este año, os informo de que en Bergen llueve más de 300 días al año.

Toca también negociar con el coordinador Erasmus de mi facultad las asignaturas que podré cursar fuera, que si alguno de los que lee esto estudia Informática, ya sabrá cuales quiero.

Y por eso, básicamente, abro el blog. Espero no llenarlo de mis pajas mentales divagaciones existenciales. Cómo ya hiciera hace tiempo cuando hice el camino de Santiago, sólo quiero ir relatando, para quien quiera leerlo, lo que me acontece antes y durante mi estancia en Fantoft, la residencia en la que acabaremos todos los erasmus. Supongo que serán más desventuras que aventuras pero bueno... ¿quién sabe? igual a un futuro erasmus tan perdido como yo, o más, le sirve saber donde están las piedras de este camino.

Soundtrack | Speed Of Sound - Coldplay


5 comentarios:

Unknown dijo...

Poyen!!!! Ya veáh...

http://www.youtube.com/watch?v=XpshWbVx4Wk

En verano tengo que llevar abrigo, ¿no?

Mario dijo...

Fijo que quieres ampli de programacion ,pillin.

• AliXi • dijo...

Suertudo ¬¬ (Ya no sé cuántas veces te lo he dicho xD)

Paula dijo...

Speed of Sound! Mola mucho :D
P.D: No entiendo cómo has sido capaz de hacer todo esto con el fondo...

Emiliew dijo...

En verdad es un fondo predefinido, sólo tuve que ajustarlo un poco y tal... pero no tiene mucho mérito, es fácil :P.

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats